Bien es sabido que a medida que se acerca el verano se estrenan varias series de televisión que hacen que las semanas previas a nuestras deseadas vacaciones sean un poco más llevaderas. En el post de hoy te enumeramos esas series que están a la vuelta de la esquina. ¿Preparado?

Juego de Tronos: Sí, estaba claro que esta serie no podía faltar, y es que esta superproducción ha cosechado grandes éxitos en los siete reinos, perdón, en todo el mundo. El 17 de julio se estrena la esperada séptima temporada y muchos de los fans están que se suben por las paredes. Tras más de un año desde el último capítulo, este verano los seguidores de Jon Nieve, Daenerys Targaryen o Cersei Lannisterel podrán disfrutar de la que será la penúltima temporada de la aclamada serie. ¡Juego de Tronos is coming!

 

Stranger Things: No te vamos a engañar, todavía quedan un par de meses hasta que podamos saber más de los adolescentes más encantadores y aventureros que hayamos visto por televisión. Hasta el 27 de octubre no podremos disfrutar de la segunda temporada de Stranger Things, una de las series revelación del último año y con una estética ochentera que nos conquistó desde el primer capítulo. Está claro que en esta segunda temporada habrá muchas más sorpresas y tramas que nos dejarán con la boca abierta.

 

 Chance: Si te decimos Hugh Laurie quizás no sepas a quien nos referimos, pero si te decimos Doctor House, seguro que ya sabes a qué actor nos referimos. Pues bien, Hugh Laurie, lejos del su papel más popular, esta vez encarna a Chance, un neuropsiquiatra forense que trabaja con diferentes y peculiares pacientes. Pero un caso le roba más tiempo que el resto y le envuelve en una serie de, vamos a llamarlo aventuras. Una oportunidad de ver una serie llena de intriga y ver cómo Chance y Doctor House son dos personajes muy diferentes, encarnados en un mismo actor.

 

Glow: Lo tenemos que confesar: en Peter Fun somos fan de Netflix, por eso siempre estamos al día de cualquier novedad o serie que estrene. Nos pasó lo mismo con Glow, una serie que han promocionado en twitter mediante una campaña viral y muy divertida entre Marta Sánchez y Vicky Larraz. Esta serie tiene como principales protagonistas a varias mujeres que, lejos de seguir lo establecido, se introducen en el mundo de la lucha libre. Una producción con un espíritu de lucha y reivindicación, con laca y mucha purpurina.

 

Sí, lo sabemos, hay muchas series que este verano lo van a petar y ya están siendo un gran éxito, pero este es un breve resumen de las que creemos que os encantarán. Te advertimos, si cuando llegues a Peter Fun te olvidas de ver tu serie favorita, no te preocupes, a todo el mundo le sucede. ¡Nuestras actividades harán que el tiempo pase volando!