Nunca Jamás dejarás de reir

Nunca Jamás te aburrirás

Nunca Jamás nos olvidarás

Nunca Jamás vivirás algo igual

Summer Camp

Peter Pan le dijo a Wendy:

"Para venir conmigo solo tendrás que pensar en cosas divertidas y volar hasta Nunca Jamás"

Nosotros lo tenemos más claro: si quieres disfrutar como un niño y tener una experiencia inolvidable, Peter Fun Summer Camp, el primer campamento temático dirigido exclusivamente a adultos, ¡te está esperando!

Los Ángeles de San Rafael será nuestro particular país de Nunca Jamás, está ubicado en el Parque Natural de la Sierra de Guadarrama y ofrece un entorno de ensueño para una experiencia completamente distinta a todo lo que hayas podido vivir antes.

¿Preparado para vivir tu mejor aventura?

Experiencias

En Peter Fun cada día es diferente, divertido, apasionante, único,
¿no te lo crees? sigue leyendo ...

Al despertar y a lo largo de todo el día te estarán esperando diferentes experiencias temáticas que hemos diseñado para ti. Desde un viaje a los ochenta pasando por una divertida jornada llena de terror y misterio o convirtiéndote en todo un guerrero maorí.

¡No te preocupes, nosotros nos encargamos de todo!

Experiencias en el país de Nunca Jamás

Scream

Nadie se quedará indiferente ante esta jornada de misterio y terror.

¡Gritaras!… ¿de alegría?, ¿de sorpresa?, ¿de pánico?; nadie se quedará indiferente ante esta jornada de misterio y terror…

Un peculiar personaje se introducirá entre vosotros para plantearos un enigma que tendréis que resolver en las entrañas de la ciudad de Segovia, sus calles se transformaran en el escenario ideal de esta original gymkana de misterio y ahí dará comienzo una trepidante historia con actores, de la que seréis protagonistas, unos pretenderán ayudaros, otros traicionaros … ¿sabréis descubrir de quien os podéis fiar?…

De vuelta al hotel el misterio continua, sin darte ni cuenta te verás atrapado en una de sus habitaciones junto con tus compañeros y un “infectado”, donde solo vuestra destreza mental conseguirá que no seáis infectados por el virus… ¿serás capaz de resolver los enigmas para afrontar nuestro particular escape room survivor?

Calienta motores en spotify con nuestra lista de temazos Scream.
Todos sonarán en nuestro día temático, ¿Crees que falta alguno? Dinos cual por cualquiera de nuestros canales de contacto y Peter Fun te lo pondrá en nuestro Summer Camp.

Peter-Fun-Scream

Aloha

Sumergete en un auténtico poblado maorí.

Comenzarás de una manera muy especial, recibiendo nuestro “lei hawaiano” en señal de afecto y bienvenida…

Por delante te espera una jornada realmente frenética donde te sumergirás en un auténtico poblado maorí, superando numerosas pruebas de teambuilding; construye tu propia balsa para navegar por las aguas que bañan nuestra playa, descubre los parajes cercanos en canoa, practica el padle, surf o diviértete en nuestra banana acuática…

Y por la tarde, disfrutarás de lo lindo en nuestra refrescante “pool party”, con sus cócteles y ritmos más calientes.

Calienta motores en spotify con nuestra lista de temazos Aloha.
Todos sonarán en nuestro día temático, ¿Crees que falta alguno? Dinos cual por cualquiera de nuestros canales de contacto y Peter Fun te lo pondrá en nuestro Summer Camp.

Peter-Fun-Aloha

Ochentame

Será como aquella canción de los años 80.

Ya lo decía la canción de Los Piratas: “Será como aquella canción de los años 80, seré como el tipo que algún día fui” … ¿te imaginas volver a revivir aquella maravillosa década?, pues te lo vamos a poner muy fácil, porque ese día hemos diseñado unas actividades que te transportarán a ella; a través de diversos personajes del cine y la música tales como McFly, Indiana Jones, Madonna, que te propondrán diversos y muy divertidos desafíos en diferentes localizaciones…

Deberás orientarte para encontrarles y demostrar que eres capaz de superar pruebas tan originales como, salvar en el menor tiempo posible nuestra pista de obstáculos acuática, atravesar una red gigante o incluso preparar una coreografía al más puro estilo de fama…

Y como no podía ser de otra forma, por la noche viajaremos a la “movida”, ataviados con sus estilismos estridentes y acompañados de su música inolvidable … a cantar, bailar y no parar de reir en la fiesta más ochentera.

Calienta motores en spotify con nuestra lista de temazos Ochéntame.
Todos sonarán en nuestro día temático, ¿Crees que falta alguno? Dinos cual por cualquiera de nuestros canales de contacto y Peter Fun te lo pondrá en nuestro Summer Camp.

montaje-80

¿Cuándo viajarás?

A qué esperas? Vete preparando tu maleta, Peter Fun te recibirá en julio y agosto en 2 fechas que puedes elegir a tu conveniencia para facilitarte la estancia. ¡¡¡PLAZAS LIMITADAS!!!

GRUPO MÍNIMO DE 20 PERSONAS PARA QUE LA ACTIVIDAD SE LLEVE A CABO

del 11 de Julio de 2019
al 14 de Julio de 2019

Faltan

días
horas
minutos

del 15 de Agosto de 2019
al 18 de Agosto de 2019

Faltan

días
horas
minutos

Elige tu mejor plan

Habitación doble compartida

Pensión Completa / Precio por persona
4 días / 3 noches
499€
  • Jornadas Scream, Aloha y Ochentame
  • Checkin viernes a las 09:00 horas
  • Alojamiento en Hotel Sports Nayade
  • Actividades incluidas dirigidas por monitores especializados
  • Seguro de accidentes
  • Transportes internos
  • Salida a las 13:00 horas

Habitación doble compartida

Pensión Completa / Precio por persona
3 días / 2 noches
349€
  • Jornadas Aloha y Ochentame
  • Checkin sábado a las 09:00 horas
  • Alojamiento en Hotel Sports Nayade
  • Actividades incluidas dirigidas por monitores especializados
  • Seguro de accidentes
  • Transportes internos
  • Salida a las 13:00 horas

Preguntas frecuentes

Seguro que tienes unas cuantas preguntas que hacernos, mira a ver si están entre las que ya hemos contestado, si no es así, ve a la sección contacto y haznos llegar tu pregunta

A mayores de edad vengan solos o acompañados. Si vienes solo podrás disfrutar de una gran experiencia y conocer a gente maravillosa. Si vienes acompañado de amigos o pareja disfrutarás igual o más. ¡En Peter Fun siempre te acompañará la diversión!

El margen es muy amplio, entre 25 y 45 años principalmente, pero cada vez se anima gente de mayor edad, los jóvenes de 50 y mas.

Siempre y cuando tus hijos sean mayores de edad no hay ningún problema en que acudan a Peter Fun.

En absoluto, nuestras jornadas están diseñadas para “todos los públicos”, pudiendo ser realizadas por personas de cualquier condición física.

No, ya que se trata de pasarlo muy bien y disfrutar esta experiencia. Eso si, os recomendamos seguir el programa diseñado para vivirla intensamente.

No, es un campamento abierto a todas las personas mayores de edad, pudiendo ir solteros, casados, parejas, grupos de amigos …

En las instalaciones donde se desarrolla Peter Fun encontrarás numerosas actividades que podrás realizar a un precio exclusivo en tu tiempo libre, (cable ski, golf, padel, fly board …) o simplemente disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece el entorno.

Para que podáis vivir una experiencia inolvidable las plazas en Peter Fun son limitadas. El grupo mínimo será de 20 personas y el máximo de 60 en cada periodo.

Inscríbete

No te lo pienses más, haz click en el botón Inscríbete, rellena todos los campos del formulario y prepárate a disfrutar realmente de nuevo como un niño

Estás a un solo click del pais de Nunca Jamás

Contacto

Por teléfono, mail o WhatsApp, estaremos encantados de atenderte desde el país de Nunca Jamás. ¿Sabes que en el país de Nunca Jamás también tenemos redes sociales? ¡¡¡Síguenos!!!

Hotel Sports Náyade Ángeles de San Rafael

Avda. Venecia, s/n, 40424 Los Ángeles de San Rafael, Segovia. España

Escríbenos

hola@peterfunsummercamp.com

Llámanos

+34 645 01 72 20

O rellena el siguiente formulario de contacto